El pasado 2 de enero fui a urgencias debido a un dolor en el tórax y pecho, diagnosticaron a mi mamá de aortoesclerosis, aun no sabemos bien en qué consiste la ...(ver más)

Información adicional
Desde hace un año presenta alergia al ibuprofeno, y los frutos secos.

Preguntado por Mujer de 58 años

Esto es básicamente, que la arteria por donde sale la sangre del corazón al resto del cuerpo tiene acumulada grasa en sus paredes, haciendo que no sea tan elástica como debería. La tos seca y severa no se relaciona con esto, por lo que ir a urgencias sería lo indicado, idealmente que sea valorada por medicina interna, para que descarten en ella una neumonía.