Ayer escribí sobre lo que me ocurre por la mandíbula bloqueada durante meses, ciática y neuralgias. ¿Cómo puedo sobrellevar esto psicológicamente? He leído libr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Si requiere soporte psicológico lo más importante es continuar en seguimiento clínico con psicología o psiquiatría, recurra al soporte familiar y de amigos para expresión de sus emociones. En caso de presentar dolor es importante un manejo del mismo para evitar agravar el aspecto emocional.