¿Estaré en embarazo? ¡Ayuda!

Información adicional
Es que mi novio se masturbó y se limpio el semen con la mano y nos besamos como 30 y con la mano del semen no toco nada y luego me masturbó soy virgen no hubo penetracion nunca he mentruado

El riesgo de embarazo por masturbación es nulo, ante la presencia de secreciones hay mayor riesgo pero de acuerdo a su descripción este es mínimo y si la actividad que refiere se realizó posterior a 30 minutos de la eyaculación no hay un riesgo considerable.
Asesórese previo al inicio de actividad sexual. Tenga en cuenta las regulaciones propias de su región o país respecto a las mismas en menores de edad.