Mi niña de 3 años lleva con vómitos y diarrea desde el jueves por la noche. El viernes la llevamos al médico y nos dijeron que era una gastroenteritis. Le recet...(ver más)

Información adicional
Que hacer en este caso

Si la niña de tres años no está comiendo nada por vía oral y aún sigue con vómito y diarrea debe llevarla a que se evalúe si está o no deshidratada. Una de las causas de hospitalización en pediatría en ese tipo de situaciones: la no tolerancia a la vía oral. Si la niña no come nada, debe recibir alimentos por sonda y líquidos por vía venosa si es necesario.