Mi niño de 2 años lleva más de 1 mes con deposiciones muy blandas y con mucho moco. Ya ha tomado antibiótico (Doxcef 40, Cefpodoxime proxetil), Enterogermina, S...(ver más)

Información adicional
El niño ya tiene cita pero hasta el 25 de mayo y es mucho tiempo esperar que lo atiendan y el sigue con su deposición muy blanda con mucho moco y aveces muy fétidas

Es importante que no siga tomando antibiótico ya que el mismo antibiótico puede ser el causante de las deposiciones blandas. Otra recomendación es que de acá a la cita se mantenga muy bien hidratado y que coma muy bien para evitar alteraciones en su nutrición. Si presenta sangre en las deposiciones o fiebre debe llevarlo a urgencias.