Tuve mi última regla bien del 16 al 20 de junio, después el 25 de junio (Se supone que la probabilidad de quedar embarazada es baja aun) tuve relaciones sexuale...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Es importante que sepas que ese método de planificación es muy inseguro ademas debes preguntarte si tu ciclo menstrual es regular o irregular ya que de ser irregular tendrías mas riesgo de quedar en embarazo, por otra parte, la utilización del preservativo debe ser durante toda la actividad sexual porque puede haber eyaculan que no se perciba y puedas también estar en riesgo, te recomiendo que por tu edad visites a tu medico para que inicies un método mas seguro de planificación.