La estoy pasando muy mal y no sé lo que me ocurre. ¿Hay algún truco para acabar con la ansiedad? Probé con yoga y salía de las clases peor de lo que entraba. De...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Intente con ejercicio ya que este a nivel cerebral produce endorfinas que mejoraran el estado de ánimo y pueden disminuir los estados de "ansiedad". Sin embargo es importante que asista al servicio médico para que le puedan evaluar, examinar y así determinar si se trata de un cuadro de ansiedad o no.