En un niño de 13 años con buena salud, ¿qué tan normal es el hallazgo de un reforzamiento bilateral broncovascular holiobasal? Es un examen de rutina.

Información adicional
Martinezi.isabelm@gmail.com

Los hallazgos que describe no son consistentes con los términos médicos utilizados para describir el examen cardiopulmonar. Si se refiere a un reforzamiento de los ruidos cardíacos habría que especificar cuál es el que se encuentra con este hallazgo para buscar una posible explicación.
En todo caso, la mayoría de estos hallazgos en población joven son hallazgos benignos y sin repercusión en la salud a largo plazo.