Tuve relaciones el 30 de dicimebre sin eyaculación dentro mio, mi utlima regla fue del 9 al 12 de diciembre, no hubo penetración profunda, ahora tengo cólicos y...(ver más)

Información adicional
tengo colicos y dolor de senos, pero no me baja la regla aun,

Preguntado por Mujer de 21 años

Es necesario que sepas que no se necesita una penetración ¨profunda¨ para evitar un embarazo, así como tampoco que no haya eyaculación dentro, ya que hay un liquido que se segrega, transparente que se llama liquido pre seminal que puede contener espermatozoides. Teniendo esto en cuenta, te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo en sangre, si es negativa, ve a la consulta con planificación familiar para determinar cual es el método anticonceptivo preferido y el uso de preservativo en todas tus relaciones sexuales.