Soy una chica de 20 años, ayer fui al dentista y me anestesió más de 10 veces para poder matarme los nervios de una muela muy profunda. Llegué a las 12:30 p.m. ...(ver más)

Información adicional
Dentistas inflamación o infección que es,

Preguntado por Mujer de 20 años

Con los datos que aporta no es posible establecer si el proceso inflamatorio que sufre es infeccioso o de otro origen. Es normal notar algo de hinchazón en la cara luego de un procedimiento de ese tipo. El profesional que atendió su caso es el responsable de decidir si requiere o no el uso de antibiótico.
Debe continuar con la analgesia y en la siguiente consulta pedir que se resuelvan sus dudas de forma clara y precisa.