Me diagnosticaron Alopecia areata, tengo una zona de la cabellera (Por el arco de la oreja) sin bellos, el medico general me prescribió fluconazol por 1 mes y m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 40 años

El tratamiento específico va de acuerdo a la causa. Las causas de la alopecia areata por estrés, diabetes no controlada o problemas autoinmunes, entre otros. Las vitaminas no son un tratamiento especifico para esto, es recomendable que asista de nuevo a cita y le pregunte a su medico cual fue la razón para esta re eta.

El tratamiento es difícil ,tiene una acción lenta, porque se debe mejorar la raíz folicular y luego el pelo debe crecer y lo hace alrededor de un centímetro al mes. Es decir ,se comienzan a ver los efectos a partir del mes.

Le recomiendo que asista a cita, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende y utilice los medicamentos que le formulen, que generalmente son tópicos, de acuerdo a la prescripción médica, de esta forma muy posiblemente puede mejorar.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.