Médula espinal de características conservadas. Cono medular a nivel de L1 se observa imagen lineal a nivel del Filum terminal, hiperintensa en T1 que suprime en...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

La lesión que describe corresponde efectivamente a un lipoma que por lo general es una lesión que no compromete el sistema neurólogico y que no afecta la capacidad de movilización del bebé, al igual que no corresponde a una lesión maligna.
Recomiendo consultar al médico tratante para integrar este hallazgo imagenológico con el examen físico del bebé y llegar a un diagnóstico definitivo.