Estoy muy preocupada porque no me baja la regla. La anterior la tuve el 22 de marzo y me suele llegar cada 30 días. Tuve mi primera vez este mes (8 de abril), e...(ver más)

Información adicional
La anterior la tuve el 22 de marzo y me suele llegar cada 30 días. Tuve mi primera vez este mes el día 8 de abril, es decir, en periodo fértil. Os cuento: utilizamos condón en to...(ver más)

Pensaría que no está embarazada y que ese retraso menstrual (que no es mucho) es secundario a la preocupación que está manejando que impide que tenga un libre desarrollo menstrual. Sin embargo si su retraso es mayor a 2 semanas le recomendaría una prueba de embarazo.