Mi padre estuvo pintando el sábado, desde ahí le empezó un dolor de cabeza fuerte. Adicional a esto se siente muy desganado. Esta mañana estaba en la cocina y s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 66 años

El dolor de cabeza puede estar relacionado al antecedente de haber pintado, pero para descartar que no sea otra cosa debe asistir a consulta médica presencial para dar un diagnóstico ya que por este medio no se puede.
Para las quemaduras de los pies, si no tiene ampollas u otro tipo de lesiones, probablemente sea una quemadura grado I que son las quemaduras superficiales. Debe aplicarse sulfato de plata para sanar la piel y no debe usar zapatos que aprieten la zona donde está la quemadura. Además de usar analgésicos que no sean anti-inflamatorios para manejar el dolor y mantenerse bien hidratado.
Si la quemadura se pone muy roja, le da fiebre, secreta material purulento debe acudir a urgencias de inmediato.
Para lo del dolor de cabeza sí es necesario que acuda a su médico de cabecera.