En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

Hace dos meses me diagnosticaron gastritis, me mandaron una dieta y medicamentos, Una dieta que no seguí correctamente y ahora llevo una semana entera con muchas nauseas, no puedo comer nada porque me dan ganas de vomitar, (No es embarazo), en las noches me tomo un vaso de leche que es lo que me calma pero me siento como llena y quiero vomitar. No se bien como explicar pero necesito ayuda no quiero enflacar o que me de una anemia por no alimentarme bien. ¿Qué debo hacer?

Información adicional: Todas las vacunas.

Preguntado por Mujer de 19 años

2,430 vistas
Nuestro médico responde
Reinicia el tratamiento tal como te lo mandaron, hay que ser muy juicioso tanto con los medicamentos como con la dieta. La sensación de querer vomitar o comer mucho (Repetir), son síntomas de la misma enfermedad, si haces bien el tratamiento y no mejora regresa donde tu médico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.