Hace dos meses me diagnosticaron gastritis, me mandaron una dieta y medicamentos, Una dieta que no seguí correctamente y ahora llevo una semana entera con mucha...(ver más)

Información adicional
Todas las vacunas.

Preguntado por Mujer de 19 años

Reinicia el tratamiento tal como te lo mandaron, hay que ser muy juicioso tanto con los medicamentos como con la dieta. La sensación de querer vomitar o comer mucho (Repetir), son síntomas de la misma enfermedad, si haces bien el tratamiento y no mejora regresa donde tu médico.