¿Hay embarazo o no?

Información adicional
Voy a contar un poco mi caso... A principios de marzo, tuve roces con ropa interior con mi novio( jeans y yo solamente ropa interior)nunca hubo penetracion,soy virgen aun , a final...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Las probabilidades de un embarazo sin que haya habido una penetración y eyaculación dentro de la vagina son muy bajas. Además tenga en cuenta que los espermatozoides deben atravesar la tela de los bóxers, la tela del jean, la tela de su ropa interior y entrar precisamente a su vagina y recorrer todo el camino hacia su útero... lo cual es muy poco probable.
Si desea estar más tranquila, la única forma de confirmar un embarazo es realizando una prueba preferiblemente en sangre.