Pregunta médica

Tengo una niña de 6 años que está presentando desde hace más o menos 3 años una alergia en la parte de cuello, detrás de las rodillas y doblez de las manos y ax...(ver más)

Información adicional
tengo una niña de 6 años esta presentando desde mas o menos 3 años una alergia en la parte de cuello, detras de las rodilla, y doblez de las manos y axilasm tambien en el cuero cab...(ver más)

Preguntado por mujer de 28 años

visibility125 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las lesiones en pliegues tanto del cuello, parte posterior de la rodilla, manos y axilas en la edad infantil son sugestivas de una enfermedad que se llama dermatitis atópica en la cual la piel sufre una inflamación crónica. Sin embargo para poder determinar de qué lesión se trata, es indispensable tener una valoración presencial por el médico general o dermatólogo.
Es muy poco probable que una lesión tan extensa (cuello, rodillas, brazos, axilas) sea un hongo, por lo que es recomendable que suspenda las cremas antimicóticas.
Recuerde que la automedicación puede generar consecuencias serias a la salud. 
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.