Tengo una niña de 6 años que está presentando desde hace más o menos 3 años una alergia en la parte de cuello, detrás de las rodillas y doblez de las manos y ax...(ver más)

Información adicional
tengo una niña de 6 años esta presentando desde mas o menos 3 años una alergia en la parte de cuello, detras de las rodilla, y doblez de las manos y axilasm tambien en el cuero cab...(ver más)

Las lesiones en pliegues tanto del cuello, parte posterior de la rodilla, manos y axilas en la edad infantil son sugestivas de una enfermedad que se llama dermatitis atópica en la cual la piel sufre una inflamación crónica. Sin embargo para poder determinar de qué lesión se trata, es indispensable tener una valoración presencial por el médico general o dermatólogo.
Es muy poco probable que una lesión tan extensa (cuello, rodillas, brazos, axilas) sea un hongo, por lo que es recomendable que suspenda las cremas antimicóticas.
Recuerde que la automedicación puede generar consecuencias serias a la salud.