¿Las estrías que salen en la barriga estando embarazada y que se vuelven marrones desaparecen o se vuelven blancas con el tiempo?, ¿Hay algún remedio para atenu...(ver más)

Información adicional
hace 25 Dias que di a luz.

Preguntado por Mujer de 21 años

Las estrías marrones se vuelven de color blanco por la atrofia de la piel, esto ocurre por el estiramiento de la piel durante el embarazo. Eso se puede evitar con la utilización de cremas antes de que aparezcan las estrías, ya después es más difícil. Para mayor información debe acudir a una cita médica con un especialista en medicina estética.