¿Hay riesgo de embarazo?

Información adicional
Estoy en el día 3 de descanso de mis pastillas anticonceptivas. Hoy a la tarde tuve relaciones sin protección y a la noche comencé a tomar antibióticos, fue una relacion de riesgo ...(ver más)

Para su caso particular el riesgo de embarazo sigue siendo mínimo y le explico por qué: los antibióticos, la gran mayoría de ellos, no disminuyen los efectos anticonceptivos. Por otro lado, la semana de descanso tampoco aumenta el riesgo si usted ha tomado los anticonceptivos las 3 semanas previas de la forma indicada. La semana de descanso se hace para que usted tenga su menstruación durante ese tiempo.