Estaba en la casa con mi novia no hubo sexo pero nos rozamos muy fuerte nuestras parte intimas por encima.de la.ropa y me lastime.el pene un poco en la.parte de...(ver más)

Preguntado por Hombre de 43 años

Puedes simplemente dejar que sane la escoriación que tuviste, puedes estar tranquilo a que no hubo ningún tipo de contacto sexual, recuerda que en 1DOC3 no podemos indicar tratamientos, por lo que sí persiste la molestia consulta a tu médico de manera presencial.