Buenos días Doctor. Usted esta mañana respondió a mi pregunta sobre la sospecha de un sangrado de implantación. De la relación el 10 de marzo y que descubrimos...(ver más)

Información adicional
Link de la pregunta: https://www.1doc3.com/web/ver/109318/tuve-relaciones-sexuales-con-mi-novia-el-10-de-marzo-su-dia-mas-fertil-era-el-11

Es difícil, determinar cual es la causa exacta del vómito, puede ser por estrés o una infección o la misma gastritris. Lo recomendable es que se realice una prueba de embarazo para descartarlo definitivamente, teniendo en cuenta que la posibilidad de embarazo es muy baja, pues usaron condón y no estaba roto. Para evitar éstas situaciones, lo ideal es que su novia empiece a planificar con algún método anticonceptivo, existen muchos, en muchas presentaciones y son cómodos de utilizar, asegurando que no quede embarazada de forma no deseada.