Hola en un estudio me detectaron 140 de glucosa en la sangre me dijo el doctor que erayo diabetico pero no tenho ganar de ir a horinar acada rato tampoco solo q...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Orinar. Hacer. Tiene diabetes, cuando en un exámen de glucosa en ayunas el nivel es mayor de 126 mg / dl se configura DE INMEDIATO el diagnóstico de Diabetes Mellitus, siga el tratamiento recomendado por su médico tratante y por su nutricionista si quiere controlar bien su problema de glucosa y lípidos.