Pregunta médica

¿Qué se recomienda si mi hija de 24 años padece de Hipoacusia Bilateral Profunda, actualmente se le han realizado todo tipo de exámenes; por pérdida de peso y c...(ver más)

Información adicional

Preguntado por hombre de 48 años

visibility101 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lamentablemente para brindar una adecuada asesoría es necesario profundizar y conocer los detalles asociados a la historia clínica de ella. La Hipoacusia Bilateral puede ser ocasionada por infecciones durante el embarazo, exposición a medicación ototóxica, infecciones del sistema nervioso central como las Meningitis, o ser de origen genético asociándose o no a otras alteraciones acompañantes. La hospitalización prolongada y la presencia de infecciones sistémicas de difícil tratamiento facilitan los procesos de desacondicionamiento físico. Es necesario aclarar los antecedentes, sintomatología actual y condiciones físicas (examinadas a través de un examen médico) para sugerir un posible origen. 
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.