¿Qué se recomienda si mi hija de 24 años padece de Hipoacusia Bilateral Profunda, actualmente se le han realizado todo tipo de exámenes; por pérdida de peso y c...(ver más)

Información adicional

Lamentablemente para brindar una adecuada asesoría es necesario profundizar y conocer los detalles asociados a la historia clínica de ella. La Hipoacusia Bilateral puede ser ocasionada por infecciones durante el embarazo, exposición a medicación ototóxica, infecciones del sistema nervioso central como las Meningitis, o ser de origen genético asociándose o no a otras alteraciones acompañantes. La hospitalización prolongada y la presencia de infecciones sistémicas de difícil tratamiento facilitan los procesos de desacondicionamiento físico. Es necesario aclarar los antecedentes, sintomatología actual y condiciones físicas (examinadas a través de un examen médico) para sugerir un posible origen.