Me duelen los senos.

Información adicional
tengo 22 anos, no tengo hijos. llevo una semana que me han estado doliendo los senos al lado como de las axilas, pero sobre todo el seno derecho, tengo la inquietud tambien de p...(ver más)

El dolor de los senos puede relacionarse a los cambios hormonales durante el ciclo menstrual, si el dolor incrementa o persiste o se asocia a secreción a través de los pezones, fiebre o presencia de masa deberá asistir a valoración para descartar otras alteraciones. Los pezones invertidos son una variante anatómica que no implica repercusiones patológicas, es normal que el frío o la excitación aumenten el tono de los pezones y faciliten su salida o su endurecimiento transitorio. Recuerde realizar el autoexamen de seno de forma periódica y consultar si presenta alguna anormalidad.