¿Qué debo hacer con una lesión en los dedos de la mano? Un niño pequeño quería irse a jugar y yo por retenerlo lo tomé por el pecho para que no se fuera, me tir...(ver más)

Información adicional
Nada de cirugias, tengo alergia en la piel

Preguntado por Hombre de 15 años

Hola, buenas noches. Por el momento, aplíquese compresas de agua fría y caliente (sin quemarse) y mueva la mano hasta donde tolere el movimiento. Tome algo para el dolor antes de dormir, lo que normalmente le sirva. Si nota que para mañana empeora, le sugerimos que consulte para que le realicen una radiografía y descarten alguna lesión. Esperamos mejore y no sea de gravedad. Estaremso atentos.