En los últimos exámenes lipídicos me han salido los triglicéridos altos, en un examen ecográfico me salió: esteatosis hepática leve. Presento síntomas como: caí...(ver más)

Información adicional
hepatitis a los 12 años

Preguntado por Hombre de 34 años

Para tener alteraciones en el perfil lipídico no es necesario tener obesidad abdominal. El hecho de tener hígado graso hace que sea necesario controlar el perfil lipídico (colesterol y trigliceridos) para poder corregir el hígado graso y también disminuir el riesgo cardiovascular por un perfil lipídico alterado. El síndrome metabólico es un conjunto de alteraciones en el metabolismo de los lípidos, glucosa, asociado a alteraciones en la cifras de prensión arterial (> 140/90) y obesidad. En cuanto a la aparición de venas en los miembros inferiores es necesario el uso de medias de elastocompresión, realizar contracciones musculares si se esta demasiado tiempo de pie y tener una valoración por parte de cirugía vascular para el seguimiento de las mismas. Es necesario tener un controles por su médico general periódicamente.