Tomé cerca de 5 vasos de jugo con vodka (no muy cargados) y me sentí muy mareada, pero se me quitaron casi todas las molestias cuando dejé de tomar. Al día sigu...(ver más)

Información adicional
Ningún antecedente, sólo alergias menores (ácaros etc.)

Preguntado por Mujer de 16 años

Hola, buenas noches. Es muy difícil saber qué eran las manchas azules que describe. Es muy probable que haya sido algo que ingirió sin darse cuenta, en el jugo con vodka. El mareo sí puede ser efecto del alcohol ingerido como tal. Esperamos mejore.