¿Qué puede causar que una persona adelgace demasiado? Mido 1.84 de estatura y peso 65 kilos. Mis valores de química sanguínea y hematología están perfectos. El ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 35 años

Buenos días. Hay muchas causas para la pérdida excesiva o rápida de peso, entre ellas el estrés o cuadros de ansiedad crónicos, alteraciones endocrinas, metabólicas, afecciones del tracto gastrointestinal, entre otras. Le aconsejo asistir de nuevo a su médico de confianza para hacer los exámenes que hagan falta para poder determinar cuál es la causa de su caso.