¿Se puede usar Drysol en el embarazo?

Información adicional
Tengo 33 semanas de embarazo y antes del embarazo usaba drysol, en palma de manos y planta de pies, quiero saber si puedo volver a usarlo ahora aunque este embarazada

Drysol, es un medicamento comercial que se utiliza como antitraspirante, contiene: cloruro de aluminio hexahidrato y alcohol etílico anhidro. El cloruro de aluminio hexahidrato, se considera categoría C del embarazo por la FDA, es decir que no se conoce si causará daño, por lo cual en su caso, le recomiendo que no lo aplique.