Me pueden indicar si tiene relación que últimamente tengo la sensación en mis pechos de hinchazón como si fuera amamantar con que recientemente me quite el disp...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Los dolores en mamas que generalmente son bilaterales y no se acompañan de otros síntomas corresponden a cambios hormonales que deben ser pasajeros y sin otras complicaciones, esto puede ser normal, si embargo en caso de persistir el dolor o que tengan zonas rojas, secreciones, debe consultar de inmediato; el retiro del DIU no se asocia a estas alteraciones.