¿Qué podrá ser lo que me pasa si hace poco me picó algo en la pierna, después de unas horas de rascarme me di cuenta que comenzó a ponerse morada la zona, luego...(ver más)

Dependiendo del lugar en donde se sintió la picadura y el tipo de picadura, de si se puede identificar el animal/insecto/artrópodo que le picó; de ser grave ya se hubiera presentado alguna reacción severa. De igual forma se sugiere consultar con el servicio de urgencias del seguro médico para que le hagan una evaluación médica.