Hoy cuando llegué y me recosté, noté como si fuese que mi pansa palpitaba, ¿eso puede significar que esté embarazada? Me hice 2 pruebas caseras y salieron negat...(ver más)

Información adicional
Suelo ser regular. No aumente de peso ni de medidas, baje de peso y medidas

Preguntado por Mujer de 22 años

Buenos días. Cuando hay retrasos en el ciclo menstrual por lo general la primera posibilidad es un embarazo, sobre todo porque suele ser regular, a menos que esté utilizando algún método anticonceptivo. Las pruebas caseras negativas no descartan embarazo, se hace necesario examen de sangre y realización de ecografía. En caso de no ser embarazo y de no estar tomando anticonceptivos, se hace necesario descartar trastornos hormonales, desde enfermedad de tiroides hasta otras menos comunes que afectan el ciclo menstrual. Estaremos atentos.