Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Hombre de 67 años

991 vistas
Nuestro médico responde
Buenas noches.
El medicamento que le formularon es el indicado para su patología: los resultados de sangre - rasgos de deprancitosis habla de un tipo de anemia que se trata justo con pentoxifilina en esa dosis, y además, el medicamento es el ideal para desobstruir las arterias en el tiempo.
Se demora en actuar, es el problema, sin embargo, tenga en cuenta que las arterias se demoran años en acumular la grasa que termina obstruyéndolas.
El objetivo principal es evitar que más arterias se tapen y disminuir así el riesgo cardiovascular. Las arterias que ya están obstruidas se toman su tiempo, por eso aún aparecen los rosetones. Tenga paciencia, y esté atento a las señales de alarma - calambres que no mejoren, frialdad en las extremidades de inicio rápido y que no mejore, que se le pongan moradas y no mejoren -. Normalmente los rosetones comienzan a mejorar tres meses después de estar utilizando el medicamento.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.