Se me detectó falta de circulación en las piernas, ya que aparecieron rosetones rojos y se me dijo que era por eso. Para lo cual se me receto pentoxifilina 400m...(ver más)

Información adicional
Protecis en ambas caderas, sangre con el rasgo de depranocitosis,

Preguntado por Hombre de 67 años

Buenas noches. El medicamento que le formularon es el indicado para su patología: los resultados de sangre - rasgos de deprancitosis habla de un tipo de anemia que se trata justo con pentoxifilina en esa dosis, y además, el medicamento es el ideal para desobstruir las arterias en el tiempo. Se demora en actuar, es el problema, sin embargo, tenga en cuenta que las arterias se demoran años en acumular la grasa que termina obstruyéndolas. El objetivo principal es evitar que más arterias se tapen y disminuir así el riesgo cardiovascular. Las arterias que ya están obstruidas se toman su tiempo, por eso aún aparecen los rosetones. Tenga paciencia, y esté atento a las señales de alarma - calambres que no mejoren, frialdad en las extremidades de inicio rápido y que no mejore, que se le pongan moradas y no mejoren -. Normalmente los rosetones comienzan a mejorar tres meses después de estar utilizando el medicamento.