¿Qué puedo hacer si desde​ hace algún tiempo me comenzó una mancha blanca en el pene, al inicio fue solo la mancha pero después de un tiempo, me comenzó a salir...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Por lo que se describe puede ser Balanitis y efectivamente por hongos, sin embargo, el Clotrimazol ya debería haber resuelto esta patología. Se recomendaría dejarlo de aplicar ya que si no es hongo y no se ha resuelto puede empeorar la lesión de base. Es importante consultar para que por medio de un examen físico se puedan determinar las características de la lesión.