¿Qué se recomienda si no me coincide mi información, ya que estoy embarazada según mi examen beta: 25018.8 mIU ml y no se a cuánto corresponde el tiempo; me hic...(ver más)

Información adicional
Buen día, agradezco me ayuden estoy embarazada según examen beta: 25018.8 mIU ml realmente a cuánto corresponde el tiempo? Me hicieron estás prueba porq tengo leves sangrados hace ...(ver más)

Por la fecha de la última menstruación 08/12/16 al día de hoy 20/02/17, por calendario se tienen 10.3 semanas de gestación. Por el valor de la prueba se está en el rango de entre las 7-12 semanas de gestación. Coincidiendo con las semanas de gestación por FUM. Ya toca esperar la ecografía para correlacionarla con los demás exámenes.