Buenas tardes, ¿alguien me podría decir qué significan los siguientes resultados de laboratorio que me hicieron hoy? No tengo antecedentes de ninguna enfermedad...(ver más)

Información adicional
Examenes de Laboratorio Ayuda

Preguntado por Hombre de 25 años

Buenas noches. Los resultados están dentro de los rangos normales para su edad, en caso de que sea hombre y tenga 25 años. Están algo aumentados, pero no constituyen algún tipo de enfermedad por el momento. Si vive en clima frío son resultados normales. Pero si fuma desde cigarrillo hasta otras sustancias, trabaja en sitios que produzcan mucho polvo, se recomienda dejar de fumar, porque puede ser señal indirecta de pérdida de la capacidad de la sangre en absorber el oxígeno del aire.