Buenas tardes doctores. El pasado sábado 13 de diciembre en la noche, estaba corriendo y al bajar el anden con mi pie izquierdo se me dobló porque el pavimento ...(ver más)

Información adicional
He estado tomando tylenol para el dolor.

Preguntado por Hombre de 25 años

Buenas tardes. El manejo que le ha dado a su tobillo ha sido el adecuado. Por lo general esos cuidados deben continuarse durante al menos 15 días. Para saber si es o no ruptura de ligamento se haría necesario un seguimiento por ortopedia. Si llega a empeorar el dolor, es recomendable que consulte.