Hola, quisiera saber por qué a mi novia le salen moretones verde-azul en las piernas. Le salen moretones muy rápido pero la pierna no se golpea. Padece de mareo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Buenas tardes. Con todos los síntomas que refiere, es necesario que solicite valoración por medicina general y que sea remitida idealmente a un ginecólogo o especialista en medicina interna, para poder encontrar y tratar la causa, pues sin conocerla es muy difícil darle respuestas acertadas. En lo que se refiere a la irregularidad del ciclo, el riesgo de embarazo es el mismo.