¿Qué puede estar sucediendo si tuve relaciones sexuales el 11 de febrero, dos días después de mi día de ovulación, el 17 de febrero me bajó una mancha marrón si...(ver más)

Esto puede estar relacionado con la ovulación, ya que durante estos días el flujo cervical puede cambiar de aspecto, o puede corresponder con alguna irregularidad hormonal transitoria. En todo caso, no se relaciona con embarazo, mucho menos si se ha protegido con preservativo.