¿Cuál es la diferencia entre un sangrado menstrual y un sangrado cuando el embrión se implanta; cuánto dura cada uno de éstos?

Preguntado por Mujer de 18 años

El sangrado menstrual (si bien varía en volumen de mujer a mujer y en días de duración) siempre es más abundante que el sangrado de implantación. El sangrado de implantación suelen ser manchas. En promedio la menstruación dura entre 3 a 5 días y el sangrado de implantación de 2 a 3 días.