Llevo 15 meses haciéndome la prueba de VIH. Tengo la garganta inflamada, cansancio y me salen granitos en la cara. Mi pareja de ese momento se realizó la prueba...(ver más)

Información adicional
la ultima prueva fue a los 15 meses de la relacion y por quimioluminicencia

Preguntado por Hombre de 044 años

Buenas tardes. La prueba de VIH sale positiva normalmente luego de 6 meses de la relación de riesgo. El sentimiento de incomodidad y malestar puede estar relacionado con el susto del momento en el que se les rompió el preservativo, y no con tener cansancio, granos en la cara ni garganta inflamada. Es importante concentrarse en otros asuntos que sean importantes y le traigan tranquilidad.