Desde hace 4 meses tengo relaciones sexuales con mi novio. Al primer mes empecé a notar bolitas dentro de mi vagina (no son de agua, ni de materia; son como bro...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Buenos días. Infortunadamente, es muy difícil poder orientarla sin visualizar las lesiones. Solicite valoración y manejo por su médico para que puedan llegar a un diagnóstico claro y oportuno. Como ya se hicieron exámenes, no estaría de más que solicite una valoración por ginecología.