¿Qué puedo estar padeciendo si tengo puntos rojos por tomo mi cuerpo que me pican fuerte; a veces me rasco y queda la herida, primero comenzaron en mis axilas, ...(ver más)

Información adicional
siempre tuve perritos, y nunca me paso esto solo antes de operarme de la vesicula otros me dijieron que esta mal mi higado

La aparición de lesiones en el cuerpo pueden presentarse por un proceso infeccioso, por lo cual se recomienda consultar al médico para definir el posible agente patológico (virus, bacterias, hongos) y el tratamiento específico. En caso de presentar secreción por las lesiones, dolor, fiebre, se debe consultar de forma prioritaria.