Leí en un articulo que el ayuno hecho de manera adecuada es beneficioso para la salud. Mi cuestión es que yo sufro de gastritis, me empieza a doler la boca del ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Por su enfermedad de base (gastritis), no es recomendable hacer ayuno ya que esto aumenta sus síntomas, además se insiste en comer por horarios, comida porcionada, fraccionada, evitar ácidos. Si está tomando medicamento, tómelo como se le formula y asista a los controles como se le recomienda.