¿Qué se recomienda si mi hija de 17 años fue diagnosticada con Colitis bacteriana, lleva 3 días de tratamiento con Metronidazol y con Trimebutina+Simeticona; pe...(ver más)

Información adicional
Alergia a bisolvon

Es recomendable que se aumente el consumo de líquido, si los síntomas son muy intensos, impiden la alimentación, es necesario que se acuda a una valoración presencial para evaluar si se requiere adicionar otro medicamento o hacer cambio al esquema instaurado.