Lo que pasa es que fui al ginecólogo, me hice el Papaniculao y me dijo que tenía una infección mixta. Porque tenía en los labios y flujo vaginal blanquesino com...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Hola. No interrumpa por el sangrado menstrual, continúe el manejo tópico. Lo que le debe estar pasando es que tiene hongos vaginales, no es grave pero sí da mucha sintomatología de flujo y rasquiña.