Pregunta médica

¿Cuál es su opinión frente a mi caso si en el mes de agosto tuve relaciones sin protección, tomé la píldora del día siguiente y no tuve ningún efecto secundario...(ver más)

Información adicional
hola, de verdad me servirá mucho su apoyo, miren les cuento mi situación, en el mes de agosto tuve relaciones sin protección y tome la píldora del día siguiente, la verdad no tuve ...(ver más)

Preguntado por mujer de 36 años

visibility107 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Según lo que se refiere se considera que es probable que se esté embarazada, tanto por las conductas de riesgo repetitivas, por el hecho de que la eyaculación fue en su interior y no se estaba utilizando método de barrera ni anticonceptivos orales, sumado a ello, se presentan síntomas que podrían ser compatibles con un inicio de gestación como la emesis, náuseas y la turgencia mamaria. Las pruebas de embarazo caseras son poco confiables las primeras 2 semanas de la gestación, por lo cual, la única forma de verificar completamente si se está o no embarazada es realizando una prueba de embarazo de sangre o una ecografía transvaginal. Se sugiere que no se consuman más anticonceptivos por ahora hasta que se pueda confirmar la gestación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.