Hace una semanas me quité un grano de Fordyce del pene. El lunes 8 de Diciembre vi que se me había infectado y me salió en su lugar un grano grande y notorio. L...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

La idea es no molestarse más esa zona, no manipular los granitos ni nada por el estilo ya que la manipulación puede infectar y hacer de esto un problema. Según como menciona el cuadro pasará completamente con el tiempo si no es molestado. Conclusión: no se moleste las lesiones de la piel, si duda sobre su riesgo, consulte.