Subiendo escaleras metálicas me resbalé produciéndose una herida de +/- 2 cm de diámetro, esto hace dos días; ahora presento ardor como de que madura al rededor...(ver más)

Preguntado por Hombre de 56 años

Es muy importante descartar presencia de celulitis que es una infección de la piel localizada en esta región por la presencia de la herida, especialmente si la herida no tuvo un adecuado manejo. Este tipo de patologías necesita la confirmación del diagnóstico por parte de un médico tratante y si es así la instauración de un tratamiento antibiótico por lo que le recomendaría consultar.