Cerca de 369 resultados
Buscaste: "Decaimiento"
Preguntado por mujer de 37 años
Nuestro médico responde
Alexander Tristancho
Medicina General
Es necesario conocer los valores completos del hemograma (leucocitos, recuento diferencial, valores carpusculares, etc) así como el lugar de vivienda para brindar… (ver más)
Preguntado por Hombre de 54 años
Nuestro médico responde
Si sientes decaimiento y dolores con antecedente de diabetes probablemente puede que el nivel de azucar en la sangre no este en adecuado control y esta es la razon… (ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años
Nuestro médico responde
Stefania Amarís Martínez
Medicina General
Los síntomas que usted refiere se presentan en varias condiciones clínicas como anemia, alteraciones hormonales, migraña, rinofaringis entre otras. Por lo anterior… (ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años
Nuestro médico responde
La sintomatología que refieres puede ser causada por el hipotiroidismo, si la suplencia hormonal no esta cubriendo tus necesidades, es decir que puede ser posible… (ver más)

Preguntado por Hombre de 10 años
Nuestro médico responde
Quizás se trata de una intoxicación o una gastroenteritis transitoria que le está provocando esos síntomas, los niños cuando se enferman por lo general se decaen… (ver más)

Preguntado por Hombre de 43 años
Nuestro médico responde
La Poliuria puede ser ocasionada por el aumento del azúcar en sangre (pre Diabetes) generando orinadera frecuente y sed constante, sin embargo también se deben… (ver más)

Preguntado por mujer de 44 años
Nuestro médico responde
Giovanni Vivas Munar
Medicina General
Hay un sinnúmero de marcas comerciales de este tipo, como Centrum, entre otros, ahora bien es importante saber algo de los antecedentes médicos como Diabetes, etc,… (ver más)

Preguntado por hombre de 20 años
Nuestro médico responde
Andy D. Schreiber
Medicina interna
Todo podría estar desencadenado por alteraciones gastricas. La acides puede ser causada por una gastritis que en algunos casos es causada por una enfermedad autoinmune… (ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años
Nuestro médico responde
Son síntomas muy generales que pueden ser causados por varios tipos de patologías, muy probablemente pudieran ser secundarios a una infección viral por ejemplo… (ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años
Nuestro médico responde
Oriana Pérez Belandria
Medicina General
¡Debes guardar la calma!. Los síntomas que refieres pueden relacionarse a un proceso viral que afecta las vías respiratorias superiores, que generalmente tiene… (ver más)

Preguntado por mujer de 57 años
Nuestro médico responde
La tos y el malestar general pueden ser reflejo de un probable cuadro de virosis, debe tomar analgésicos simples, uso de tapabocas y si lo ideal sería no salir… (ver más)

Preguntado por Hombre de 35 años
Nuestro médico responde
Estos síntomas obedecen necesariamente a situaciones como baja de azúcar, un sueño en la noche deficiente, ayunos prolongados, estrés, trastornos hormonales. Para… (ver más)

Preguntado por Hombre de 39 años
Nuestro médico responde
Luisa Fernanda Ortegón Pulido
Medicina Estética
Los síntomas referidos son muy inespecíficos y requieren de una profundización para establecer un diagnóstico, por lo tanto se recomienda que se consulte al médico… (ver más)

Preguntado por Hombre de 44 años
Nuestro médico responde
Sebastian Valenzuela Vanegas
Medicina General
El haloperidol y el nozinam (levomepromazina) puede generar disminución de la tensión arterial provocando que el paciente este decaído, además de producir en algunos… (ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años
Nuestro médico responde
Alejandro Martinez
Urología
Lo mas importante en este momento es que se tome su temperatura. Si el termometro indica una temperatura mayor a 38 grados centigrados, le recomiendo consultar… (ver más)

Preguntado por Hombre de 1 años
Nuestro médico responde
Victor Saul Rangel Ramos
Medicina General
Todo proceso alergico por la liberacion de sustancia pro inflamatorias puede generar cansancio o malestar general. Sin embargo si persiste los sintomas o el malestar… (ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años
Nuestro médico responde
Los síntomas que describe son bastante generales y causados por múltiples patologías, lo probable pudiera ser una infección viral, debe acudir a una valoración… (ver más)

Preguntado por Hombre de 55 años
Nuestro médico responde
Sandra Saade
Medicina General
Esto puede deberse a efectos adicionales del clonazepam, el cual puede producir sueño y decaimiento. Pero por otra parte, puede tratarse de un problema con su alimentación,… (ver más)

Preguntado por mujer de 20 años
Nuestro médico responde
Camila Alejandra Angel Pinto
Medicina General
Probablemente se deba a una gastroenteritis viral que está empezandp. Ésta es una infección por un virus que afecta principalmente el sistema gastroinetestinal… (ver más)

Preguntado por hombre de 28 años
Nuestro médico responde
Jenny Puentes Robles
Medicina del trabajo
Es posible que estés presentando un cuadro de anemia, que es la disminución de la hemoglobina. La forma de saber si este es el caso,es mediante la relaizacion de… (ver más)

Preguntado por mujer de 2013 años
Nuestro médico responde
Carolina Osorio Restrepo
Medicina General
Si presentas estos síntomas desde hace poca horas, lo más probable es que estés cursando con una infección gastrointestinal de origen viral. Estas infecciones puedes… (ver más)

Preguntado por Mujer de 49 años
Nuestro médico responde
Jenny Puentes Robles
Medicina del trabajo
Si te encuentran en estas condiciones de intolerancia oral , lo que debes hacer es consultar a la urgencia de tu seguro medico para manejo intravenoso y así evitar… (ver más)

Preguntado por mujer de 26 años
Nuestro médico responde
Giovanni Vivas Munar
Medicina General
Por lo general se debe a una desviación del flujo sanguíneo, que se reorienta hacia las vías digestivas, esto con el fin de favorecer los movimientos intestinales… (ver más)

Preguntado por mujer de 2010 años
Nuestro médico responde
Diana Lorena Ricardo Lopez
Medicina General
Debes consultar de manera prioritaria, ya que puedes estar cursando con una infección de vías urinarias. Estas se manifiestan con dolor pélvico, a nivel de región… (ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años
Nuestro médico responde
Lo mejor es que se haga una prueba de embarazo para salir de dudas, la edad suya no quiere decir que no pueda quedar en embarazo.

Preguntado por hombre de 66 años
Nuestro médico responde
Giovanni Vivas Munar
Medicina General
El tratamiento con dosis altas y por tiempos prolongados puede inducir Neuropatías, así como un riesgo mas alto de sufrir los posibles efectos secundarios como… (ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años
Nuestro médico responde
Lorena Pabón Duarte
Medicina interna
Si las deposiciones están sin sangre lo más probable es que se trate de una gastroenteritis, ya sea de origen viral o por algo que comió. Lo más importante es cuidarse… (ver más)

Preguntado por mujer de 25 años
Nuestro médico responde
Luisa Fernanda Ortegón Pulido
Medicina Estética
Los síntomas descritos son muy inespecíficos y no constituyen ningún diagnóstico. Se recomienda que se consulte al médico tratante para que se pueda realizar una… (ver más)

Preguntado por mujer de 33 años
Nuestro médico responde
Julieth Moreno Blanco
Medicina General
Las causas que pueden generar estos síntomas que presentas son: -      Infecciones urinarias.-      Infecciones… (ver más)

Preguntado por hombre de 18 años
Nuestro médico responde
Sebastian Valenzuela Vanegas
Medicina General
El dolor abdominal es normal y es secundario al uso del Postday, por lo cual inicialmente no debe preocuparse.